Postula tu Proyecto

Contribuimos al desarrollo del sector  cinematográfico y audiovisual, impulsando la formación, producción, circulación, difusión y distribución.

Circulación

Fomentar y fortalecer la circulación, promoción y posicionamiento de producciones audiovisuales en festivales, muestras y premios internacionales, de productores y gestores en plataformas de negocios, y la formación especializada en audiovisual.
Postular

Formación

Fomentar procesos de formación especializada y de transferencia de conocimientos mediante proyectos en territorio boliviano (Seminarios, ciclo de talleres, cursos, charlas magistrales, conferencias, laboratorios, residencias en Bolivia).
Postular

Difusión y Distribución

Financiar la implementación de estrategias de difusión, marketing y/o comercialización para festivales con contenido audiovisual, proyectos de exhibición en circuitos alternativos, y la distribución de obras cinematográficas y audiovisuales a nivel nacional.
Postular

Desarrollo de Proyectos

Fomentar la elaboración de proyectos de largometraje nacionales a partir de la re escritura, tutoría y/o consultoría de guiones, y la planificación de la producción hasta lograr la elaboración de la carpeta de producción.
Postular

Producción

Fomentar y promover la producción de largometrajes, contenidos para televisión y web, , así como de nuevos formatos y lenguajes, estableciendo parámetros de planificación y desarrollo para el sector cinematográfico boliviano.
Postular

Post Producción

Fomentar la producción de largometrajes nacionales en su última etapa, impulsando la calidad final en todas sus características (montaje, sonido, efectos, masterización) para una mejor distribución y/o difusión nacional e internacional.
Postular
Concursos
9
Septiembre 2019
ACTIVO

CONCURSO DE CORTOMETRAJES...

El Fondo Concursable para el Desarrollo del Cine y el Audiovisual Boliviano, se constituye en una herramienta…

Compartir:

¿Tienes dudas o consultas?

Llámanos a nuestra línea gratuita  800 10 02 39 o escríbenos a nuestro correo electrónico consultas@planificacion.gob.bo