Sectores
Dentro del área de Industrias  Culturales  se apoya a la creación, formación, producción, promoción, difusión y circulación de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico y patrimonial.
  • Artes Escénicas y Espectáculos en Vivo

Danza / Teatro / Música / Títeres / Cuentacuentos / Performance.

  • Patrimonio Cultural

Gastronomía / Artesanía.

  • Artes Visuales

Pintura / Dibujo /  Escultura / Grabado / Fotografía / Ilustración / Arte Digital / Tatuajes / Muralismo / Grafiti y otros multidisciplinarios.

  • Diseño

Diseño de Modas / Diseño Gráfico.

  • Software de Contenidos

Videojuegos con contenido cultural

  • Artes Literarias

Escritores / Editoriales.

Postula tu Proyecto

Contribuimos el desarrollo del sector cultural, fomentando la libertad artística, la formación, la creatividad e innovación, la circulación de actores culturales, la difusión y distribución de los contenidos, y el acceso de éstos al mercado internacional.

Circulación

Apoyamos la presencia de artistas, gestores, productores, programadores de los diversos sectores culturales en plataformas internacionales, mercados culturales y procesos de formación en el exterior, representando al Estado Plurinacional de Bolivia.
Postular

Formación

Apoyamos a proyectos de formación especializada y de transferencia de conocimiento a realizarse en territorio boliviano para artistas, formadores, gestores, productores y centros de formación especializada en arte y cultura.
Postular

Difusión y Distribución

Apoyamos la difusión de las producciones artísticas y culturales bolivianas, gestionadas por productores, gestores y artistas, y la distribución en plataformas digitales de producciones musicales que contribuyan a incrementar públicos.
Postular

Proyectos Integrales

Promovemos la sostenibilidad de proyectos culturales cuyos productos y servicios sean innovadores, que contribuyan a la construcción de la identidad cultural boliviana e impulsen el desarrollo de las industrias culturales y economías creativas del país.
Postular
¿Tienes dudas o consultas?

Llámanos a nuestra línea gratuita  800 10 02 39 o escríbenos a nuestro correo electrónico consultas@planificacion.gob.bo