Formación
Mediante esta iniciativa, apoyamos la organización de formación especializada y de transferencia de conocimiento a través de eventos de formación innovadora en las modalidades de: congresos, conferencias, competencias, mercados, hackatones, simposios, talleres u otros.

¿Quiénes pueden participar?

  • Si eres una persona natural, colectivo o persona jurídica, mayor de 18 años y de nacionalidad boliviana, puedes participar.

¿Quiénes NO pueden participar?

No podrán participar, aquellas personas naturales o jurídicas  con las siguientes características:

  • Servidores públicos.
  • Personas naturales cónyuges o convivientes civiles; o que tengan parentesco por consanguinidad hasta segundo grado, con algún funcionario del Ministerio de Planificación del Desarrollo.
  • Y otras descritas en las condiciones generales de participación.

¿Cómo puedo participar?

Para participar ingresa a la sección de “Convocatoria a Eventos de Formación Innovadora” ubicada en la parte inferior de esta página, descarga las Bases de Convocatoria y Guía de llenado de formulario. En esta sección encontrarás todos los requisitos y condiciones para postular y la guía para completar el formulario en línea correspondiente.

Una vez terminada la lectura de la información, ingresa a “Postular” para completar el formulario de postulación en línea y aceptación de las Bases Generales de Participación.

¿Cómo seleccionarán a los beneficiados?

Los  proyectos postulantes pasarán por las siguientes etapas para ser beneficiados:

  • Confirmación de requisitos mínimos: El Comité Técnico verificará que los proyectos cumplan con los requisitos y condiciones de postulación conforme a las Bases de Convocatoria.
  • Evaluación técnica: El Comité Evaluador conformado por especialistas del sector, evaluará a los proyectos habilitados en base a los criterios establecidos en las Bases de Convocatoria.
  • Selección: En base a los criterios de evaluación, se calificarán los postulantes y se establecerán los beneficiarios.
  • Firma de Documento de Compromiso: Los beneficiarios firmarán un contrato/convenio de ejecución para posteriormente proceder al trámite administrativo de transferencia.

¿Qué se financiará?

Se financiará el arrendamiento del espacio, marketing y difusión y el pago a panelistas, conferencistas, docentes para eventos de formación innovadora cuyas temáticas se encuentren en nuestros pilares de acción.

¿Tienes dudas o consultas?

Llámanos a nuestra línea gratuita  800 10 02 39 o escríbenos a nuestro correo electrónico consultas@planificacion.gob.bo