La Sombrerería Sucre

MPD 21.08.2019.- El Programa de Intervenciones Urbanas, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo, realizó el lanzamiento del Concurso “Diseña la imagen del Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes” en la ciudad de Sucre, dirigido a los artistas visuales, diseñadores y estudiantes de áreas relacionadas. El evento, que tuvo lugar en la “Sombrerería”, en el centro de la capital, se realizó de manera conjunta con el Ministerio de Culturas y Turismo y contó con la presencia y participación de la ministra Wilma Alanoca.

El Centro Plurinacional de la Cultura y las Artes, que se entregará en septiembre de este año, inició su construcción hace un par de años, en el ambiente en el que otrora funcionaba una emblemática fábrica de sombreros. El centro cultural contará con instalaciones para artes escénicas, cine y espacios de formación. En esta etapa final de construcción, se lanza el presente concurso para definir la imagen e identidad institucional.

La postulación de propuestas se realizará mediante la página web del Programa de Intervenciones Urbanas en: https://bit.ly/30qYRFR. En este mismo portal se podrán consultar las bases del concurso y sus plazos.